Mandarinetto di giuseppe

Las mandarinas más sabrosas de nuestra tierra, maduradas al pleno sol, ahora las transformamos en un producto verdaderamente especial! 

MANDARINETTO DI GIUSEPPE el hermano de nuestro limoncello, aporta la naturalidad y el sabor del cítrico autóctono de los campos de Castellón. Esencialmente se elabora como limoncello: de forma artesanal y siguiendo la receta familiar Bisi Grillo. Sólo cambia un ingrediente - las cáscaras del limón por las de mandarina. Se escoge estrictamente la fruta sin tratar, libre de los residuos químicos en la piel.

NO se utilizan conservantes, ni colorantes, ni otro tipo de aditivos en el proceso de su elaboración

MANDARINETTO DI GIUSEPPE es un digestivo aromático de un sabor dulce, suave y bien equilibrado que transmite todo el aroma de la mandarina que nos resulta tan familiar. Un reflejo del sol en tu vaso!



Recomendaciones

Como el limoncello, se recomienda servir este sabroso licor bien frío en las copas heladas y guardarlo en el congelador. 

Por su excelente efecto digestivo es la bebida perfecta para tomar después de las comidas o cenas. Se puede tomar sólo o con un par de cubitos de hielo. También se utiliza mucho en la repostería y esta muy rico en los cocteles. 

 

Capacidad: 700 ml.

Ingredientes: alcohol de alta calidad, agua mineral, cáscaras de mandarina, azúcar. 

Grado Alcohólico 27% Vol.


Todavía no sabes que regalar a tus invitados?

Descubre las botellas en miniatura de Mandarinetto Di Giuseppe!